Spanish Español

Atención: Lunes - Viernes 8:00 a 17:00

Cevallenses aún pueden beneficiarse de la remisión de multas e intereses en obligaciones tributarias vencidas

 

Los usuarios cevallenses que aún tengan deudas pendientes con el GAD Municipal de Cevallos, tienen tiempo de acercarse a las oficinas de la Tesorería Municipal en dónde le guiarán con los requisitos necesarios para realizar el trámite respectivo.

Esto es considerando que el Concejo Municipal del cantón Cevallos, con sujeción a la Ley Orgánica para el Fomento Productivo, Atracción de Inversiones, Generación de Empleo y Estabilidad y Equilibrio Fiscal (Registro oficial No. 309 del 21 de agosto de 2018); aprobó la ordenanza para la remisión de intereses, multas y recargos en el pago de todas las obligaciones tributarias vencidas de años anteriores hasta el 02 de abril de 2018.

Por lo tanto quienes adeuden al Municipio en pagos como patentes, impuestos prediales (urbano y rural), agua potable y demás servicios, pueden aprovechar la oportunidad que brinda esta normativa municipal que permite cobrar el capital sin intereses ni multas.

Es importante tomar en cuenta que este beneficio aplica sólo hasta el 28 de diciembre de 2018. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 08h00 a 16h30.

  • Última actualización: Miércoles 15 September 2021.