Spanish Español

Atención: Lunes - Viernes 8:00 a 17:00

Cevallos cuenta ya con nuevo servicio de recolección de residuos sólidos

 

El GAD Municipal de Cevallos entregó a la ciudadanía el moderno servicio de recolección de residuos sólidos que beneficia al ornato y la salud de la colectividad.

"Esto comenzó como un sueño y con la bendición de Dios y el apoyo del Concejo Municipal hemos conseguido ejecutar este proyecto para seguir aportando para el engrandecimiento de nuestro querido cantón", refirió el alcalde Abg. Mauricio Miranda en el programa inaugural del servicio este 22 de octubre.

Además la autoridad comprometió a toda la ciudadanía a respetar y cuidar los contenedores y asumir con responsabilidad el cuidado del ornato de la ciudad.

Flor Gualle, representante de la ciudadanía, expresó “estamos viendo que se van concretando las obras que realmente necesitamos, ésta es una obra trascendental para hacer un manejo óptimo de los desechos”.

En esta primera etapa se colocaron 40 contenedores en la zona urbana y varias zonas rurales para en una siguiente etapa extender la cobertura del servicio a todo el cantón. Además el camión recolector fue readecuado en su estructura para acoplarse a los contenedores y poder recoger los desechos sólidos en los recorridos habituales.

En el programa de entrega oficial de los contenedores y el renovado camión recolector se contó con la presencia de autoridades municipales, autoridades, docentes y estudiantes de la Unidad Educativa Pedro Fermín Cevallos y representantes de la colectividad cevallense.


¡Cevallos limpio compromiso de todos!

 

  • Última actualización: Viernes 22 March 2024.