Spanish Español

Atención: Lunes - Viernes 8:00 a 17:00

Cevallos tuvo una destacada participación en la elección de la Señora Años Dorados Tungurahua 2018

 

Esta mañana se realizó el programa de Elección y coronación de la Señora Años Dorados Tungurahua 2018, evento que contó con la participación de candidatas de 8 cantones de la provincia en dos presentaciones: traje típico y formal y con la exposición de sus respectivos mensajes.

En representación de Cevallos participó la señora María Esther Sánchez, conocida como doña Marujita; quien contó con el apoyo del GAD Municipalidad de Cevallos representado por su alcalde Abg. Mauricio Miranda y sus compañeros del Centro Gerontológico de Cevallos.

“Los valores más importantes que mantengo desde niña es lo que me enseñó mi padre, dar gracias a Dios por el nuevo día, por el alimento que no nos falte, sus consejos que nos decía era lo mejor en la vida es ser honrados, es el mejor consejo para toda generación; y todo eso lo he enseñado a mis hijos pero lo fundamental es compartir felicidad por eso mi corazón no ha envejecido”, resaltó doña Marujita en su mensaje.

El programa fue organizado por el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) en conjunto con el Gobierno Provincial de Tungurahua comprometieron al cantón Píllaro de ser sede del evento el próximo año ya que la nueva soberana es oriunda de ese cantón.

 

  • Última actualización: Lunes 08 April 2024.