Spanish Español

Atención: Lunes - Viernes 8:00 a 17:00

El deporte se refuerza en Cevallos con la adecuación de varios espacios físicos

 

Cevallos es el cantón con mayor cobertura en espacios deportivos en diferentes sectores de su jurisdicción, se realizó el equipamiento de gimnasios al aire libre y se modificaron varias canchas para mejorar sus condiciones estructurales.

“Es una alegría que en Cevallos vamos avanzando en el equipamiento deportivo, todos quieren venir a jugar en Cevallos por la calidad de los escenarios deportivos que tenemos”, resaltó el Abg. Mauricio Miranda, alcalde de la ciudad.

Las obras van culminando su plazo de ejecución y se cumple con las expectativas planteadas, para verificar la calidad del trabajo realizado el propio alcalde realizó un recorrido de inspección de obras constatando el estado de las mismas.

Hay ciertos errores que corregir, por ello la importancia de la fiscalización directa, el propio burgomaestre supervisó las canchas deportivas y realizó las observaciones pertinentes al contratista para que se cumpla con el trabajo de calidad antes de entregar la obra a la comunidad.

Los sectores beneficiados con el trabajo de remodelación de escenarios deportivos son; El Triunfo, La Amistad. El Manantial, Reina del Tránsito.

 

 

  • Última actualización: Lunes 08 April 2024.