Spanish Español

Atención: Lunes - Viernes 8:00 a 17:00

Grandes muestras de talento en el evento de clausura de las Colonias vacacionales de Cevallos

 

Con mucho entusiasmo se vivió la jornada de clausura de las Colonias Vacacionales “Verano Feliz Cevallos 2018”, organizadas por el GAD Municipalidad de Cevallos con el apoyo de la Policía Nacional, Megainfocentro Cevallos y la Liga Deportiva Cantonal.

Más de 350 niños, niñas y adolescentes disfrutaron de un mes lleno de aventuras y conocimientos en buenas costumbres, deporte, cultura y las diferentes disciplinas como: Natación, fútbol, básquet, socorristas Paquitos en acción, tejido y origami, danza, ballet, pintura, manualidades y guitarra.

“Es una alegría y satisfacción contar con el apoyo de los padres de familia, los niños, jóvenes y los instructores, quiero agradecerles por ese valioso empeño en aprovechar las vacaciones aprendiendo, hoy vemos el fruto de ese esfuerzo”, resaltó el Alcalde Mauricio Miranda en el programa en que se expuso los resultados de lo aprendido en este mes de instrucción.

Además la autoridad aprovechó la oportunidad para anunciar que el Grupo de Danza Municipal se fortalecerá con 20 niños y niñas que participaron en el vacacional de danza, quienes empezarán su instrucción permanente el sábado 8 de septiembre de 09h00 a 10h30, la invitación está abierta para quienes deseen ser parte de este grupo cultural.

Durante el desarrollo del programa se pudo disfrutar valiosas muestras de lo aprendido destacando diferentes talentos en presentaciones de los grupos de ballet, danza y música; y de exposiciones de pintura y dibujo, manualidades, tejido y origami.

Además se entregó reconocimientos a los instructores y  a las entidades que brindaron su apoyo en el desarrollo de los cursos vacacionales como el Centro de Salud que brindó atención médica a los participantes de los diferentes grupos, la Policía Nacional que asumió un rol activo y participativo con la colectividad y el valioso apoyo de la Reina de Cevallos Mishell Palate.

 

  • Última actualización: Lunes 08 April 2024.