Spanish Español

Atención: Lunes - Viernes 8:00 a 17:00

PAGO DE CONTRIBUCIÓN ESPECIAL POR MEJORAS EN EL CANTÓN CEVALLOS CON EL 65% DE EXONERACIÓN

RECOPILANDO LA HISTORIA DE CEVALLOS

 
 
 
 
 
 
 
¡ Porque un pueblo que no conoce su historia, no puede comprender el presente ni tampoco proyectarse al futuro !
Tienes fotos, revistas, documentos, periódicos o archivos que muestren a nuestro Cevallos en sus diferentes facetas en el transcurso de su vida como Cantón o Parroquia.
Ayúdanos a recuperar nuestra historia.
Avísanos por este medio o comunícate al whatsapp y enseguida te visitaremos; luego de compilar la información te los devolvemos.
 
 

PROGRAMA SOBRE LA TOMA DE CONCIENCIA DEL ABUSO Y MALTRATO EN LA VEJEZ EN EL HOGAR DE AGOGIMIENTO DEL ADULTO MAYOR SAN PEDRO DE CEVALLOS

 
 
 
 
En el Hogar de Acogimiento San Pedro de Cevallos, se recordó el día mundial de la Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, en la cual se realizó varias actividades con los abuelitos residentes en este lugar entre ellos un desfile con trajes realizados con materiales reciclables y actividades relacionados a Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, participaron los abuelitos y los técnicos, este hermosos evento se realizó en presencia de autoridades del MIES y representantes del GAD Municipal de Cevallos.

Leer más...

CURSOS VACACIONALES EN EL CANTÓN CEVALLOS

 

El GAD Municipal de Cevallos a través de la Jefatura de Cultura y Desarrollo Social te invitan a inscribirte en los cursos vacacionales.
El inicio del curso es el 12 de julio y termina el 13 de agosto.

EL ALCALDE DEL GAD MUNICIPAL DE CEVALLOS, ECON. LUIS BARONA, ES UNO DE LOS 31 ALCALDES MEJOR PUNTUADOS EN TRANSPARENTAR EL ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA. (LOTAIP)

 
 
 
 
El Alcalde del GAD Municipal de #Cevallos, Econ. Luis Barona, es uno de los 31 Alcaldes mejor puntuados en transparentar el acceso a la información pública.
La Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LOTAIP), vigente desde 2004, obliga a todas las instituciones del Estado a difundir datos actualizados sobre su gestión administrativa a través de un portal digital o página web, para que estén a disponibilidad de la ciudadanía.
  • Última actualización: Miércoles 15 September 2021.