Spanish Español

Atención: Lunes - Viernes 8:00 a 17:00

Cevallos brinda su apoyo al proyecto social “115K para que no se apague una sonrisa”

 

Está en marcha el proyecto social “115K para que no se apague una sonrisa” el cual va en beneficio de niños con cáncer y lo ejecuta el deportista ambateño Juan Gabriel Freire Vasco con apoyo del alcalde del cantón Cevallos, Abg. Mauricio Miranda.

Este viernes 25 de mayo a tempranas horas de la mañana se emprendió la primera etapa que consistió en recorrer trotando los cantones Tisaleo, Mocha, Quero, Cevallos y Pelileo que abarcaron 44 kilómetros.

Pasadas las 11h00 Juan Freire arribó a los límites entre Quero y Cevallos, allí con el mejor entusiasmo se sumó al trote el burgomaestre Mauricio Miranda ya llegando a la periferia urbana se sumaron también los integrantes del grupo de danza municipal para brindar apoyo, solidaridad y energía para continuar con esta noble causa.

Juan agradeció el apoyo del señor alcalde y de la gente que se sigue sumando con su aporte que consiste en comprar las manillas oficiales del proyecto a un dólar para destinar estos fondos al beneficio de los niños de SOLCA – Tungurahua.

“Este es un proyecto que vale la pena apoyar y en el que me siento orgulloso de ser parte, espero que la gente se sume por brindar una sonrisa y ayudar a muchos niños y familias a aliviar sus gastos al enfrentar valientemente esta enfermedad del cáncer”, señaló el alcalde Mauricio Miranda.

La segunda etapa del recorrido se realizará este sábado 26 de mayo con una trayectoria de 36 kilómetros por los cantones Pelileo, Baños de Agua Santa y Patate; y concluirá con la tercera etapa el domingo recorriendo Patate, Píllaro y Ambato en una distancia de 35 kilómetros, para finalmente arribar a las instalaciones de SOLCA en Izamba aproximadamente a las 13h00.

Se reitera el pedido especial a la ciudadanía solicitando su apoyo decidido con la compra de las pulseras, para ello pueden contactarse con Juan Freire al número de celular 0982419986 o con las damas del voluntariado de SOLCA.

  • Última actualización: Lunes 08 April 2024.