Spanish Español

Atención: Lunes - Viernes 8:00 a 17:00

AME reconoce la gestión cumplida en favor de los cevallenses

La Mancomunidad de Gobiernos Autónomos Descentralizados Municipales del Frente Sur Occidental y la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME) entregaron la noche del martes 11 de diciembre de 2018 un reconocimiento al Abg. Mauricio Miranda, alcalde del GAD Municipal de Cevallos y a sus símiles de los cantones Tisaleo y Mocha, por las obras cumplidas en beneficio de sus conciudadanos.

“Fue una verdadera sorpresa ver que instituciones de gran envergadura reconozcan el trabajo que se ejecuta; recibimos con gratitud, humildad y con el mayor compromiso este reconocimiento que lo acojo en nombre de todos los cevallenses, pues todos hemos aportado con un granito de arena para cristalizar obras importantes”, resaltó el alcalde Miranda.

En días pasados AME realizó una evaluación y seguimiento del cumplimiento de la gestión en cada Municipalidad; en Cevallos se han ejecutado más de 100 obras en la presente administración, cada ciudadano conoce y reconoce el beneficio que recibe con diferentes obras.

“Estoy muy reconocido con AME y agradecido con mi cantón porque ésta es una muestra de cariño de trabajo y el desinterés que tenemos para seguir trabajando por el bienestar de quienes formamos este importante cantón”, indicó el burgomaestre.

La AME resaltó el trabajo de los delegados municipales en temas de vialidad, gestión ambiental, cultura, saneamiento y otras temáticas referentes a las competencias municipales, obras y proyectos que han influido en el desarrollo de cada una de sus localidades.

  • Última actualización: Lunes 08 April 2024.