Spanish Español

Atención: Lunes - Viernes 8:00 a 17:00

EL GAD MUNICIPAL DE CEVALLOS Y LA MANCOMUNIDAD DE TRÁNSITO DE TUNGURAHUA COLOCARON LA SEÑALÉTICA HORIZONTAL EN EL CANTÒN

El GAD  Municipal de Cevallos conjuntamente con la mancomunidad de Tránsito de Tungurahua, realizaron la señalética horizontal, en los principales accesos al cantón.

Leer más...

DESINFECCIÓN INGRESOS PRINCIPALES AL CANTÓN CEVALLOS

El GAD Municipial de Cevallos, trabaja continuamente en la desinfección de vehículos en las entradas principales del cantón, sector Vinces y Querochaca, queridos cevallenses continuamos con nuestros operativos de desinfección por su bienestar, utilicemos la mascarilla correctamente al salir de casa y respetemos el distanciamiento, colaboremos  con nuestros trabajadores.

Leer más...

ELECCIÒN DEL MEJOR MONIGOTE Y TESTAMENTO

Cevallos eligió al mejor monigote de fin de año, se realizó el recorrido junto al jurado calificador quienes son los encargados de elegir al mejor monigote y testamento con un premio de 2000 USD en mejoras para los Barrios o Caseríos ganadores, el jurado calificador estaba conformado por la Sra. Camilita Mora Reina del Adulto Mayor, Gabriela Villalva Reina de Cevallos y el Ing. Carlos Soria Vice-Alcalde del Cantón.
Se dará a conocer a los ganadores en el transcurso del baile con la Cumbiamba Orquesta que se desarrolló en La explanada del Coliseo.

Leer más...

ENTREGA DE RACIONES ALIMENTICIAS A PERSONAS DE VULNERABLES DE CEVALLOS

El GAD Municipal de Cevallos, el Gobierno Provincial de Tungurahua, y el MIES, coordinaron la donación entrega de raciones alimenticias, para las personas de escasos recursos económicos del cantón Cevallos, bajo el compromiso de cuidar y velar por la salud y de la ciudadanía en especial por las personas vulnerables del cantón.

Leer más...

LIMPIEZA BARRIO VINCES

 La Dirección de Obras Públicas reportó el trabajo que realiza la maquinaria municipal en la entrada al Barrio Vinces este día viernes 27 de diciembre de 2019, realizando también una limpieza en el parqueadero de este sector, ya que se aproximan las festividades del Barrio el Primero de enero del 2020 brindando un aporte a los moradores con la maquinaria municipal.

Leer más...

  • Última actualización: Domingo 14 June 2020.