Spanish Español

Atención: Lunes - Viernes 8:00 a 17:00

LIMPIEZA DE VÍAS

 

La maquinaria Municipal al servicio de la comunidad, en coordinación con la Dirección de Obras Públicas realizó el mantenimiento del tramo de la vía comprendida entre los tanques de Almacenamiento de Agua Potable del GAD Municipal en el sector San Pedro circundando un tramo de la acequia Mocha Huachi hasta empalmar con la plataforma Ambato Huachi Pelileo sector Jardín Los Mirabeles.

 

 

 

 

 

 

 

 

CAMPAÑA ESTERILIZACIÓN DE MASCOTAS

El Concejo Municipal se reunió con los funcionarios, estudiantes de la Facultad de Agronomía y Veterinaria de la UTA y presidentes de los barrios urbanos del Cantón Cevallos,  para informarles sobre el procediendo de la primera fase de la campaña de esterilización y vacunación de macotas.

LIMPIEZA URBANIZACIÓN SAN LUIS

 

La maquinaria Municipal bajo el liderazgo del Alcalde  Eco. Luis Barona en sus diferentes frentes, el día de hoy lunes 10 de junio realizó la limpieza del  predio del GAD Municipal ubicado en la  Urbanización San Luis sector Ferroviario con la finalidad  de dar una mejor imagen y con proyectos a futuro en beneficio de la ciudadanía.

 

 

 

 

LIMPIEZA EN LA PLAZA DE CHANCHOS

 

El día martes 11 de junio se realizó una limpieza en la plaza de chanchos con la finalidad de dar una mejor imagen a las personas que visitan y realizan el comercio en este lugar, se retiró escombros y se dio un mejor acceso para que los vehículos puedan estacionarse con mayor facilidad.

El trabajo es constante cada día, se está realizando mantenimiento de vías, limpieza de cunetas en los barrios del Cantón con la finalidad de dar una mejor imagen a las principales arterias del Cantón.

 

 

PARQUEADERO MERCADO DE ESPECIES MENORES

 

El trabajo cada día avanza y no se detiene el equipo caminero del GAD Municipal nivelo el área que se encuentra junto al Mercado de especies menores para parqueadero, con la finalidad de dar una mejor imagen y prestar mejores servicios a la ciudadanía que realizan el comercio en el Cantón Cevallos.

Con normalidad se realiza la feria en este sector y se invita a propios y extraños a ser parte del comercio que se realiza todos los días jueves desde horas muy tempranas donde se comercializa cuyes, gallinas, conejos, papas, legumbres, flores  y más productos para su hogar.

 

 

  • Última actualización: Lunes 17 June 2019.