Spanish Español

Atención: Lunes - Viernes 8:00 a 17:00

ELECCION REINA AÑOS DORADOS 2019

Se realizó la inscripción de la Reina Provincial Años Dorados 2019 en el salón Tungurahua del Gobierno Provincial con la representante del Cantón Cevallos Sra. María Camila Mora, la elección se realizará el día Viernes 30 de agosto el el Polideportivo Iván Vallejo a las 10H30.

Con un acto especial el lunes 26 de agosto del año en curso se realizó la inscripción de las candidatas que participarán en la elección de Señora Años Dorados 2019, que se llevará a cabo el viernes 30 de agosto en el Polideportivo Iván Vallejo a las 10H00.

Son 8 representantes de diferentes asociaciones de adultos mayores de los cantones de la provincia quienes sellaron con su firma la participación en este torneo galante de elección, entre las que figuran:

  • Ambato: 0rfelina Salgado Ortíz   (76 años).
  • Patate: Consuelo Pozo Quintero (72 años).
  • Mocha: Mariana de Jesús Castillo  (71años).
  • Baños de Agua Santa: Blanca Vargas (75 años).
  • San Pedro de Pelileo: Ignacia Masaquiza Masaquiza (65 años). 
  • Cevallos: María Camila Mora Valladares  (73 años).
  • Quero: Pacífica Maclovia Benálcazar  (78 años). 
  • Proyecto Años Dorados MIES: María Isolina Curay Guevara (70 años).

En representación del Gobierno Provincial de Tungurahua, el director de Planificación Arq. Jorge Raza destacó la satisfacción  que tiene la institución y en especial el Prefecto de la provincia Dr. Manuel Caizabanda de ser parte activa de las actividades que se promueven para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores. 

Es muy placentero trabajar por los adultos mayores a través de un convenio con el Ministerio de Inclusión Económica y Social y promover espacios para mejorar la salud, bienestar y ofrecer mementos de confraternidad y entretenimiento a los adultos mayores de los 9 cantones. “Hay que destacar siempre que los adultos mayores son un ejemplo de tenacidad, lucha, perseverante, lucha constante  y amor”.

El director distrital del MIES Dr. Fabricio Velasteguí, felicitó a las candidatas por la decisión de participar en este evento, el Gobierno Provincial de Tungurahua y el MIES trabajan conjuntamente para atender oportunamente sus necesidades, son 3.200 adultos mayores quienes reciben atención prioritaria. 

En este año continuamos trabajando gracias al apoyo incondicional que del Doctor Manuel Caizabanda que ratificó el apoyo incondicional a toda acción que se desarrolle en beneficio de este  los adultos mayores de la provincia. 

Su intervención hizo propicia  para felicitar a los técnicos por el trabajo que cumplen y auguró éxitos a las 8 candidatas  por la alegría y entusiasmo que demuestran en ser parte de este evento de elección de la Señora Años Dorados 2019 aseguró Fabricio Velasteguí.

 

 

  • Última actualización: Miércoles 16 October 2019.