Cultura, Patrimonio, Innovación y Desarrollo Turístico serán temas de un nuevo congreso en Cevallos

 

Una vez más el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Cevallos da prioridad a la capacitación y actualización de conocimientos para fomentar una cultura de progreso personal y comunitario, esta vez con la organización del Primer Congreso de Cultura, Patrimonio, Innovación y Desarrollo Turístico Cevallos 2018.

El evento que tiene como objetivo proyectar y dar a conocer a la ciudadanía lo que tiene Cevallos en el tema patrimonial, bienes muebles e inmuebles, además que hoy en día el cantón recibe gran número de turistas nacionales y extrajeros quienes elevan las ventas de calzado, degustación de los diferentes platos típicos que ofrece la gastronomía local y el repunte de los emprendimientos turísticos y económicos de Cevallos.

“Con este congreso queremos fomentar la conservación patrimonial, cultural y natural que proviene por el turismo como una actividad incluyente dentro del disfrute de la población actual y de las futuras generaciones”, señaló Kassandra Guevara, técnica de Turismo del GAD Municipal.

El evento se realizará los días jueves 18 y viernes 19 de octubre de 2018 en el complejo recreacional del Sindicato de Choferes de Cevallos en el barrio Santa Rosa, desde 08h00 hasta las 16h00.

Entre los disertantes se contará con profesionales de entidades como el Instituto Nacional de Patrimonio Cultural, la Universidad de los Andes Uniandes, Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato, Universidad Técnica de Ambato y Gobierno Provincial de Tungurahua.

La participación es gratuita, se entregarán certificados y pueden inscribirse contactándose a los números telefónicos 0983939633, 0999808116; a los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; o acudiendo a las oficinas municipales de Cultura y Desarrollo Social, altos de la farmacia Cruz Azul y en la Estación del Tren.