Avanzan las gestiones para implementar el Hogar de Acogimiento de Adultos Mayores de Cevallos

 

Autoridades del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Cevallos y del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) se reunieron para analizar las acciones pertinentes para ejecutar el proyecto del Hogar de Acogimiento para el Adulto Mayor San Pedro de Cevallos.

En la reunión se planificó los ejes de acción para implementar los requerimientos necesarios para brindar la atención en modalidad residencial y ambulatoria, ya que el servicio está destinado a los adultos mayores en situación de extrema pobreza y vulnerabilidad.

El alcalde de Cevallos Abg. Mauricio Miranda, acudió a la reunión con su equipo de trabajo entre los que participaron los directores de las unidades Jurídica, Obras Públicas, Desarrollo Social y Cultura.

Cabe mencionar que el inmueble en donde se ejecutará el proyecto fue donado por parte del Ministerio de Salud Pública, ya que corresponde al predio ubicado en las calles Juan Elías Bucheli y Corina Sánchez, barrio Primero de Mayo, y funcionó por muchos años como Centro de Salud Urbano de Cevallos.