Varias obras en ejecución en el barrio Reina del Tránsito de Cevallos

 

Uno de los barrios más tradicionales de Cevallos es el barrio Reina del Tránsito, en el cual no se había registrado mayor gestión municipal, la actual administración el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Cevallos presta la atención requerida brindando el apoyo para la ejecución de varias obras en el sector.

Una de las principales es la adecuación para el asfaltado de la vía de ingreso, con el aseguramiento de muros de concreto en varios tramos para seguridad de los moradores y en particular de los que habitan al borde de la vía, por primera vez se contará con una vía asfaltada en Reina del Tránsito, obra que se ejecuta con el apoyo interinstitucional del Gobierno Provincial de Tungurahua.

Además se realiza el mantenimiento de la cancha de básquet en la cual se reforzó la plataforma de cemento, se complementará con la respectiva señalización en pintura y se cambiarán los arcos metálicos.

En el entorno de la cancha se colocaron equipos de gimnasio para el sano esparcimiento y el uso adecuado del tiempo libre de los moradores de la zona.

Para complementar la obra municipal se están construyendo baterías sanitarias adjunto a la casa comunal para el servicio de la ciudadanía.

Para el alcalde de Cevallos, Abg. Mauricio Miranda, la atención que se brinda a esta zona no es más que la que le corresponde por derecho, “ésta es una gestión merecida por mucho tiempo, hoy es el momento de actuar en beneficio de todos y hacemos lo posible por llegar a los rincones quizá olvidados pero que requieren la atención municipal”, señaló el burgomaestre.

Mientras la colectividad esta agradecida por el trabajo recibido; Gustavo Ojeda, directivo del barrio resaltó que no habían recibido tal atención y que finalmente ven en esta administración el trabajo que tanta falta les hacía, “es la primera vez que nos brindan atención como es debido, son varias obras que nos benefician, antes ni una obra nos brindaban y hoy el trabajo se complementa en varios ejes de acción”.