El Centro de Acopio de Cevallos cuenta con espacios renovados

Durante la presente administración municipal se han realizado varios mejoramientos en el Centro de Acopio de Cevallos, como la reubicación de las comerciantes de ornados dotándoles de cubículos con servicios básicos, agua potable y fregaderos, son 11 puestos de ornados y dos de jugos.

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Cevallos tuvo como objetivo brindar espacios adecuados para mejorar el servicio de las comerciantes hacia sus clientes.

De esta manera se amplió el patio de comidas para acoger a más visitantes en los días de ferias que son los jueves y se les dotó de 150 bancas para atender a más clientes de forma cómoda y adecuada.

Nelson Guerrero, jefe de la Unidad de Servicios Públicos y Gestión Ambiental, señaló que otra de las mejoras es que en los espacios que estaban descubiertos se colocó ventanas de vidrio y aluminio para brindar un mejor trato a los arrendatarios del Centro de Acopio; y recientemente se complementó el trabajo con el cambio de varias capas de la cubierta traslúcida ya que el techo requería mantenimiento.

En el Centro de Acopio puede encontrar ventas permanentes como frutas, verduras y legumbres, patio de comidas y locales comerciales; los días jueves se realiza la feria con venta de frutas, cárnicos, mariscos, ornados, alimentos preparados, misceláneos, legumbres y hortalizas, víveres y ropa.