El turismo en Cevallos se renueva para brindar el mejor servicio al turista

 

El cantón Cevallos está presto a recibir a los turistas nacionales y extranjeros con nuevas y variada ofertas en productos naturales, elaborados y servicios de diferente índole para hacer de su visita una experiencia agradable e inolvidable.

Con la formación que recibieron en los últimos meses, por cooperación interinstitucional entre el GAD Municipal de Cevallos, la Consultora Effecto Creative Gropu y Conquito, los emprendedores turísticos renovaron sus productos y servicios los cuales ya se pusieron en oferta al público durante este feriado de Semana Santa.

Así este fin de semana se dio estreno a la nueva ruta de la réplica del tren que hace un recorrido por varios de los locales y negocios de los emprendedores turísticos.

La ruta que está en marcha se denominada Tour Fresa y Café: es un tour de 1 hora en el que podrá conocer más sobre la ciudad de Cevallos, iniciando en la zona céntrica por el parque de la ciudad y la iglesia matriz, luego conocerá cómo comenzó la tradición de la elaboración del calzado, visitará los cultivos frutícolas de la zona, también visitará la fábrica de mermeladas Dulcifresa en donde podrá degustar uno de los 50 sabores existentes de frutas y podrá conocer una de las leyendas más famosas del duende.

Como parte del recorrido podrá recibir una planta medicinal del Vivero Guato, para concluir  podrá degustar un delicioso café acompañado con el tradicional pan cevallense en la panadería Su Pan de Calidad.

Para información y reservaciones se puede acercar a la estación del tren o en el parque de la Madre en la estación del tren turístico de Cevallos en horario de 10h00 a 13h00, además en los próximos días se establecerán dos rutas más: el tour Arte y Salud y Golotour.