REGENERACIÓN URBANA (Pedro Fermín Cevallos en nueva casa)

 

Gracias a un préstamo otorgado por el Banco del Estado por 763 mil 940 dólares se remodelará el parque central en su totalidad. Los trabajos que se realizarán en caminerías, construcción de plazas, bordillos interiores, jardinerías, reubicación del monumento, espejos de agua y luminarias decorativas verticales y de piso tienen un plazo de ejecución de 5 meses de construcción a partir de enero del 2016. Gracias a estos trabajos nuestro cantón mostrará una nueva cara para quienes nos visitan y será un orgullo para los cevallenses.

Leer más...

Conoce más del turismo de Cevallos

 

Siendo el turismo una de las nuevas matrices productivas del Ecuador; las parroquias, cantones y provincias, miran a este puntal con ojos diferentes dándole la importancia que se merece.

Leer más...

Personas de la tercera edad conocen las playas ecuatorianas

El GAD Municipal de Cevallos por el Día del Anciano brindó la oportunidad a 68 adultos mayores que pertenecen a los tres Espacios Alternativos que funcionan en el cantón, a realizar una gira de observación a las playas de nuestro país.

Leer más...

Cevallos, el rincón más adorado

 

Paisajes coloridos, dulce olor a fruta, amabilidad de su gente, paz, tranquilidad y armonía, es la descripción de Cevallos, el cantón ubicado al centro sur de la Provincia de Tungurahua, cuya extensión le ha dado la característica de ser el más pequeño del Ecuador pero uno de los más productivos.

Leer más...

Llegó el florecimiento a Cevallos

Una de las características propias de esta fecha es el florecimiento de los frutales en la serranía ecuatoriana, y Cevallos al ser un lugar privilegiado, muestra la belleza de la naturaleza a través de colores muy vivos en las ramas de los árboles y en otros casos blancos puros que se asemejan a los copos de nieve.

Leer más...