El Centro de Acopio de Cevallos cuenta con espacios renovados

Durante la presente administración municipal se han realizado varios mejoramientos en el Centro de Acopio de Cevallos, como la reubicación de las comerciantes de ornados dotándoles de cubículos con servicios básicos, agua potable y fregaderos, son 11 puestos de ornados y dos de jugos.

Leer más...

En Cevallos se construirá nuevo Centro de acopio en beneficio de sus agricultores

La tarde de este jueves 5 de julio se concretó la firma del convenio entre el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Cevallos y el Directorio de la Junta de Riego de la Acequia Mocha Huachi del cantón Cevallos con el cual se concretará la ejecución del proyecto Construcción del centro de acopio para la Junta de Riego en mención.

Leer más...

Operativos de control de informales es permanente en Cevallos

Los operativos de control que ejecuta la Comisaria Municipal de Cevallos, abogada Viviana Pazmiño, en el Centro de Acopio cantonal van dirigidos a vigilar el expendio de productos en buen estado, que no estén caducados; además en conjunto con el Comisario Nacional se revisaron las balanzas para que estén niveladas y reguladas, en este operativo se decomisaron cuatro balanzas que estuvieron manipuladas.

Leer más...

Emprendedores turísticos de Cevallos fueron capacitados en el idioma inglés

A través del programa de especialización turística del Gobierno Provincial de Tungurahua fueron capacitados 23 emprendedores turísticos de Cevallos en el idioma Inglés, quienes participaron en una formación teórica práctica durante tres meses.

Leer más...

Éxito total en el Festival Atlético “Yo vivo sin drogas, tú decides 5k” en su recorrido por Quero y Cevallos

Más de 2.500 personas participaron este domingo 24 de junio en el Festival Atlético “Yo vivo sin drogas, tú decides” recorriendo 5 kilómetros entre los cantones Quero y Cevallos y viviendo una jornada alegre, llena de energía y salud.

Los participantes demostraron la satisfacción de hacer deporte entre amigos o con la familia, cuando llegó la hora de la premiación los diferentes ganadores compartieron sus expresiones que coincidieron en agradecer a las entidades organizadoras por promover estos espacios deportivos y reforzar la lucha contra las drogas.

Leer más...