Spanish Español

Atención: Lunes - Viernes 8:00 a 17:00

VOLUNTARIADO DE CEVALLOS

 

 

El Voluntariado de Cevallos  preparò unos deliciosos Quimbolitos,  les invitamos a degustar de èstas delicias, con la finalidad de seguir sumando fondos para llegar con ayuda y vìveres a las personas que necesitan.

Leer más...

SOCIALIZACIÒN CON LA CIUDADANÍA SOBRE EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2020

 

 El GAD Municipial de Cevallos comparte con la ciudadanía cevallense el Presupuesto Participativo 2020, dando a conocer el Eco.Luis Barona Alcalde del Cantón y el Concejo Municipal un informe detallado de las actividades desarrolladas durante estos 100 días de gestión y el presupuesto 2020 donde participarán los cevallenses activamente como entes ciudadanos.

Leer más...

ELECCION REINA AÑOS DORADOS 2019

Se realizó la inscripción de la Reina Provincial Años Dorados 2019 en el salón Tungurahua del Gobierno Provincial con la representante del Cantón Cevallos Sra. María Camila Mora, la elección se realizará el día Viernes 30 de agosto el el Polideportivo Iván Vallejo a las 10H30.

Leer más...

VOLUNTARIADO DE CEVALLOS

El Voluntariado de Cevallos este día martes 27 de agosto de 2019, realizó un rico monte con chicharrón con el objeto de sacar fondos para para ayuda social a la parte vulnerable del Cantón Cevallos.
Eco.Luis Barona Alcalde.

Leer más...

LIMPIEZA DE LA QUEBRADA PALAHUA

Es importante cuidar el ecosistema  porque son fundamentales para la vida. Mantener un equilibrio natural en estos es primordial para que la naturaleza siga su curso.

Los ecosistemas y la biodiversidad que albergan son el soporte vital de la Tierra –dependemos de ellos, para el aire que respiramos, la comida que comemos y el agua que bebemos. Los humedales filtran los contaminantes del agua; las plantas y árboles reducen el calentamiento global absorbiendo el carbono, los microorganismos descomponen la materia orgánica y fertilizan el suelo, para proveer los alimentos

Leer más...

  • Última actualización: Miércoles 16 October 2019.